Dias para recordar

Día del deportista

El 20 de octubre es el día del deportista, pero no solo los profesionales si no para los que no lo son

imagen descriptiva del contenido

 En nuestro país el 20 de octubre de cada año homenajeamos a los deportistas, ello no quiere decir que sólo a los profesionales sino también a los que realizan actividades deportivas a diario.

¿Sabes por qué es importante practicar deporte? porque no sólo nos permite desarrollar destrezas físicas propias de la actividad deportiva, sino además nos ayuda a divertirnos, socializarnos, aprender a jugar formando parte de un equipo, a respetar las reglas del juego.
El deporte en su justa medida ayuda al desarrollo físico mejorando y fortaleciendo la capacidad física y mental.

¿Demasiado bueno para ser verdad? No, todo esto se logra llevando una buena dieta y una buena hidratación porque cuando practicamos ejercicios nuestro cuerpo pierde mucha agua que debemos recuperar.

Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas

Efemérides

hace 114 años ...
Nació Enrique Amorim (escritor) Nació en el departamento de Salto. Fue narrador y poeta, alternando la literatura con actividades cinematográficas. (Realizó guiones para cine, fue ayudante de dirección y también hizo crítica cinematográfica en Buenos Aires.) Entre sus obras literarias se encuentran Tangarupá, La carreta (que es considerada una de las mejores producciones hispanoamericanas, y puede leerse como novela o como una colección de cuentos), El paisano Aguilar, El caballo y su sombra y Corral abierto. Falleció el 28 de julio de 1960.

Curiosidades

La piedra de granizo más grande pesaba 1kg y cayó en Bangladesh en 1986.

Refranes

Barco parado no gana flete. Fórmula con que se adiverte que quien no trabaja no obtiene recompensa.
Viernes
25
julio
ÚLTIMA EDICIÓN
Julio 2014
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

Ordena el capitán: - ¡Suban las velas! Y los de abajo se quedaron a oscuras.