Dias para recordar

Día del deportista

El 20 de octubre es el día del deportista, pero no solo los profesionales si no para los que no lo son

imagen descriptiva del contenido

 En nuestro país el 20 de octubre de cada año homenajeamos a los deportistas, ello no quiere decir que sólo a los profesionales sino también a los que realizan actividades deportivas a diario.

¿Sabes por qué es importante practicar deporte? porque no sólo nos permite desarrollar destrezas físicas propias de la actividad deportiva, sino además nos ayuda a divertirnos, socializarnos, aprender a jugar formando parte de un equipo, a respetar las reglas del juego.
El deporte en su justa medida ayuda al desarrollo físico mejorando y fortaleciendo la capacidad física y mental.

¿Demasiado bueno para ser verdad? No, todo esto se logra llevando una buena dieta y una buena hidratación porque cuando practicamos ejercicios nuestro cuerpo pierde mucha agua que debemos recuperar.

Versión Accesible
Accede a la versión accesible de este contenido
Compartir

Compartir: Agregar a Facebook Agregar a Twitter Agregar a Google Buzz Agregar a Linkedin Agregar a Delicious Agregar a Digg Agregar a Technorati Agregar a Reddit

Secciones relacionadas

Curiosidades

¿ Sabías que a algunos rinocerontes hubo que colocarles cuernos artificiales ?Los especialistas amputaron los cuernos de los animales de las reservas de Namibia para desalentar a los cazadores furtivos. Poco después, debieron ponerles prótesis, pues las hembras no encontraban atractivos a los machos mutilados.

Refranes

El pez por la boca muere. Expresión con que se comenta que el hablar sin medida genera situaciones o compromisos indeseados.// Expresión con que se inidca que el mentiroso termina delatándose a sí mismo.
Lunes
1
setiembre
ÚLTIMA EDICIÓN
Agosto 2014
NOS COMUNICAMOS
PUZZLES

Chiste del Día

Primer acto: Aparece una isla desierta y en medio de ésta un sobrecito para hacer té.
Segundo acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té.
Tercer acto: Aparece la misma isla con el mismo sobrecito de té.
¿Cómo se llamó la obra?
La isla del tesolo.